Las tarifas mostradas en la página web colive.com son por mensualidad y habitación. Cada habitación podrá ser ocupada por una única persona. Las habitaciones están destinadas a estudiantes y jóvenes profesionales entre 18 y 35 años.
Las tarifas no llevan incorporado el IVA por estar este impuesto exento en los arrendamientos de vivienda habitual a particulares. En caso de que el arrendatario sea una persona jurídica deberá incrementarse el precio con el IVA correspondiente.
La reserva se considerará en firme tras el pago la fianza marcada en la plataforma de pago.
El pago de la primera mensualidad y la fianza deberá abonarse antes de la entrada en el inmueble.
El pago de la primera mensualidad y la fianza puede realizarse por medio de transferencia bancaria a la cuenta indicada por Colive en el contrato o través de un pago online.
Si el cliente anula la reserva, previamente contratada, perderá el derecho a la devolución de la reserva no reembolsable y la fianza prestada.
No se aceptan modificaciones de las reservas salvo que expresamente sean aceptadas por Colive.
Al pagar con el TPV virtual se aceptan las presentes condiciones, sin prejuicio de que en caso específico se redacte un contrato cuyo trámite se hará vía email.
El idioma principal de los contratos será el español, sin perjuicio de su traducción al inglés como idioma secundario cuando las circunstancias lo requieran. En caso de discrepancia primará la versión en español.